Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


domingo, 1 de mayo de 2016

2da. Escuela para Padres



Fundación Venciendo el Autismo y Grupo Terapéutico Educare – Fundapsied Barcelona agradecen la receptividad y el apoyo que nos brindan en nuestra #escuelaparapadres



Gracias a los padres y especialistas por su confianza,  esta es una de muchas más jornadas de aprendizaje y crecimiento mutuo. Gracias a todos aquellos que con su aporte nos ayudan a seguir adelante.



Aquí compartimos algunas fotos de nuestra 2da #escuelaparapadres quien contó con la participación especial de María Cabello, Directora de Delicias sin Gluten donde nos habló de cómo hacer la dieta sg y sc en tiempos de crisis.



Interesados en el recetario favor solicitarlo a venciendoelautismo@hotmail.com




Muchas Gracias!!!! 

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiesa ser parte de udtedes mi hijo fue diagnosticado con autismo necesito apoyo. Me parece que estan bien organizados los felicito nunca pense que iba a pasar por esto.