El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



viernes, 13 de abril de 2012

De Teatro en Teatro

Queridos Amigos, pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados en la organización de la charla sobre la dieta, realmente es una situación que escapa de nuestras manos. Hoy nuevamente nos llamaron, para notificar que no es posible realizar ninguna actividad en las instalaciones de Corpoelec (Minicine y Ecomuseo del Caroní) el día Sábado. Las Razones: “Visita del presidente Hugo Chavez en la zona” por medidas de seguridad no puede haber ningún acto público en la empresa mencionada.

 La Directiva de Corpoelec se compromete a prestar el Minicine B para el día domingo 15/04/2012. Por lo que nuevamente extendemos la invitación a que nos acompañen el día domingo a la Charla de Orientación con nuestra amiga María Cabello. La entrada es gratuita, no es necesario presentar ticket de entrada. Los esperamos el domingo 15 de abril a partir de las 8:30 am en la Torre Coprpoelec. Nuevamente mil Disculpas!!!  

Los esperamos el Domingo 15 de Abril a partir de las 8:30 am en la Torre Corpoelec (Antiguo Edelca)

No hay comentarios: