El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



jueves, 12 de abril de 2012

"Cambio de TEATRO de la Charla de Orientación Sobre la Dieta sg,sc,ss"


En la tarde de hoy,  llego un comunicado a nuestra oficina, notificando que el teatro de la Torre Corpoelec,(Mini-Cine B)  no seria prestado para realizar la Charla de Orientación sobre la Dieta libre de gluten y caseína, la cual esta prevista para el día 14 de Abril.

Por esta razón la charla se realizara en el teatro del Ecomuseo del Caroní, este teatro se encuentra ubicado en  Plaza el Agua Complejo Hidroeléctrico 23 de Enero. Av. Leopoldo Sucre Figarela, vía a San Félix - Puerto Ordaz, Bolívar.


En la Torre Corpoelec estará un autobús que se encargara de trasladar al Ecomuseo a  todos los asistentes que no posean vehículo.

Recuerda la cita es este sábado 14 de Abril en el Ecomuseo, te esperamos!!!!!

Corre la Voz

No hay comentarios: