El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



domingo, 18 de septiembre de 2011

MMS y su uso en el Autismo


Las razones porque usamos el MMS para la recuperación del autismo, es porque es un oxidante que solo es más poderoso que un patógeno, pero menor de tejido sano. Así, no se puede hacer daño.

El autismo es virus, bacteria, cándida, metales pesados, inflamación, y alergias en alimentos. El MMS ayuda a matar virus, bacteria, cándida y neutraliza metales pesados por oxidación.

Andreas Kalcker tiene un video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=x1a-Q0BOvv8 ANDREAS KALCKER MMS que explica exactamente que es el MMS científicamente y en su uso. Obvio, no es la única cosa que hay que usar.

Pero, en algunos niños fue la parte más importante de su recuperación. Tenemos 6 niños recuperados con el protocolo. A veces hay que agregar más al protocolo. Todo depende del niño. Pero, todos con autismo mejoran con MMS como parte de su protocolo.

MMS no es toxico y no tiene efectos secundarios. En 60 minutos la única huella que deja es sal de mesa. A veces hemos visto Herxheimer's con MMS. Eso pasa cuando desintoxicamos el cuerpo más rápido de lo que puede tolerar. Por eso tengo el protocolo que es bajo y lento.

Kerri Rivera 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy mi hijo tine 3 años y 1/2 el esta llevando medicina ortomolecular para ayudar a recuperar a mi hijo con autismo y me ha recomendado mms nosotros vivimos en lima-perú y se nos hace dificil conseguirlo, pero haremos lo posible por obtenerlo se que ayudara mucho a mi hijo.

Anónimo dijo...

hola soy gabriel los niños con sindrome de asperger son austistas tengo esta duda si es asi lo puedo ayudar con mms soy de chile necesito de su ayuda

Anónimo dijo...

saludos a todos los padres que como yo convivimos con un hijo que tiene autismo estoy muy interesado en saber del tratamiento que muestra resultados alentadores para nuestros hijos que esperamos algun dia puedan tener independencia.
quisiera conocer mas de este tratamiento y saber si es posible conseguirlo en bogota colombia mi direccion electronica es conceptotv1@hotmail.com agradezco su atencion y su respuesta Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.