El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



domingo, 24 de julio de 2011

Declaraciones de Andreas Kalcker sobre el MMS

Los Invitamos a ver este video de Andreas Kalcker en donde explica en detalle de que se trata el MMS (Clorito Sodico) no es “Cloro” como afirman muchas personas que lamentablemente no investigan bien y emiten opiniones sin documentarse correctamente.

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín, Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.

Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización de Clorito Sódico con posibilidades más allá de la imaginación convencional. Fue descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema, que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de  los tratamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.